El clima frío y sus herramientas neumáticas

La mayoría de la gente está acostumbrada a cambiar el aceite de los coches antes de la temporada de invierno. No olvide sus herramientas neumáticas también.
Cuando la temperatura exterior cae por debajo de los 40 grados Fahrenheit durante la noche, es hora de cambiar a un aceite de peso de invierno para su bomba de compresión, motor y herramientas neumáticas. Esto resolverá la mayoría de los problemas de clima frío que vemos.

Cuando la temperatura ambiente exterior está por debajo del punto de 40 grados, su compresor de aire será difícil de arrancar. Una solución fácil para este problema es simplemente calentar el compresor de aire, las líneas de vuelos nacionales en venezuela y la llave de impacto de aire antes de encenderlo. Además, recuerde cambiar con anticipación a aceites más diluidos para uso en invierno. Esto puede agregar mucha vida a sus herramientas neumáticas, llaves de impacto, etc. y hacer la vida más fácil en general en una mañana fría. Y recuerde que el mayor enemigo de su herramienta neumática, el agua, siempre está presente. Probablemente estará congelado en las líneas de aire. Los pedazos de agua congelada pueden dañar sus herramientas neumáticas y mangueras.

Otra razón por la que calentar su equipo por encima del punto de congelación es una muy buena idea. Siempre drene sus tanques de aire del exceso de agua al final del día de trabajo. Recuerde que una llave de impacto feliz es una llave de impacto productiva.

La mayoría de la gente está acostumbrada a cambiar el aceite de los coches antes de la temporada de invierno. No olvide sus herramientas neumáticas también. Cuando la temperatura exterior cae por debajo de los 40 grados Fahrenheit durante la noche, es hora de cambiar a un aceite de peso de invierno para su bomba…

Leave a Reply

Your email address will not be published.